viernes, 11 de mayo de 2012

¿LEGALIDAD O VENGANZA?


No cabe duda que la actitud humana es en ocasiones por demás ridícula, cuando juega la selección mexicana de futbol algunos desde la comodidad de su sillón dan órdenes a la televisión como si fueran los mismos directores técnicos del tricolor, algunos hasta alguna chilena han de hacer en su sala para demostrar que si saben de futbol.

En nuestro país se ha dado la moda de que “casi” todos saben cómo combatir a los narcos, y pongo “casi” porque según las observaciones de algunos los únicos que no saben cómo hacerlo son los que se encargan de combatirlos, así como en el caso de la selección de futbol donde el único que no sabe de futbol es el D.T.

No falta quien hipócritamente critica la estrategia empleada por el gobierno, escriben palabras tan fuertes como “justicia” “inocentes” “legalidad”, proponen que son inocentes y hasta victimas del gobierno aquellos que fusiles en mano agreden a funcionarios federales, municipales y estatales, hacen pintas y dibujos sobre la inocencia de los casi 50,000 muertos a quienes con justa actitud llaman inocentes hasta que no se demuestre lo contrario, PERO CON TOTAL DESPARPAJO LLAMAN ALCOHÓLICO AL PRESIDENTE SIN QUE EXISTA UNA SOLA PRUEBA QUE DEMUESTRE QUE SEA ALCOHÓLICO, POR EL CONTRARIO, CAEN EN LA ESTÚPIDA ACTITUD DE QUE EL PRESIDENTE DEMUESTRE QUE NO ES ALCOHÓLICO. 

  En sus propias palabras, el presidente es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Aquí hay un punto que llama fuertemente mi atención, por un lado el gobierno dice que los casi 50000 muertos son por  supuestos ajustes de cuentas entre grupos antagónicos de narcos, pero algunos dicen que no son narcos hasta que se demuestre que lo son y tienen toda la razón, LUEGO ENTONCES, ¿CÓMO ENCAJONAN ESOS 50000 MUERTOS EN LA LUCHA CONTRA NARCOS?
Es decir, LEGALMENTE no hay una investigación que demuestre que esos casi 50,000 muertos se deben a la lucha contra narcos, pudieron haber sido asaltados, resistirse a un probable rapto, etc.

PREGUNTAS PARA ESOS HIPÓCRITAS.

¿Cómo son capaces de decir que la estrategia es la incorrecta cuando ustedes mismos no son capaces de ser congruentes en sus ideas?
¿En qué academia militar o en qué país fueron entrenados dentro del arte de la guerra para saber cuándo una estrategia es la correcta o la incorrecta?
¿Existe una sola estrategia que inhiba una reacción violenta por parte de los narcos? De ser así me gustaría mucho que la compartan con nosotros ¡NOS URGE!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario