martes, 22 de mayo de 2012

Los candidatos y sus medios informativos, la gran jugada de AMLO.

 

En días pasados hubo varias manifestaciones contra el candidato tricolor, entre los reclamos de los manifestantes estaba el exigir que televisa dejara de apoyar a Peña Nieto, reclamo que podemos llamarlo justo, coherente, lógico y lejos de todo partidismo, de no ser que ese reclamo no es justo, coherente, ni lógico y esta centrado en toda una jugada partidista y política orquestada por el propio Obrador.

¿Por qué digo que esos reclamos no son justos? Simple, atendiendo toda lógica sobre el caso, dicha marcha también debió reclamar a “LA JORNADA” y “PROCESO” quienes apoyan al candidato de las izquierdas, tan es claro ese apoyo hacia AMLO, que el pasquín “LA JORNADA” despidió al periodista MARCO RASCON, de quien cito unas palabras.

“Ante el pedido de muchos que me han solicitado las causas de la desaparición de mis colaboraciones de los martes, les informo que primero fui avisado que “por razones de reestructuración” solo sería publicado cada 14 días. Esto fue el primer aviso en el cambio de la política editorial de La Jornada ante el proceso del 2012 y que pese a las presiones, La Jornada resistía la presencia de varios colaboradores considerados no gratos. Es por ello, que esta decisión no es solo contra mí, sino contra todo proceso o protagonista que tenga una posición distinta o no comulgue con las posiciones del lopezobradorismo.” Continua aquí.

Obrador desde hace tiempo viene repitiendo que televisa protege a Peña, claro sin pruebas, basta con que lo diga rayito para que un montón de barbaros salga a la calle cargando pancartas agresivas y reclamando incoherencia e injusticias contra televisa, pero sin nombrar a LA JORNADA ni PROCESO.

Ojala que esos jóvenes abran los ojos y su mente y puedan ver el verdadero rostro de Obrador, que puedan sentir en sus palabras el odio que siembra entre mexicanos, que puedan ver en sus acciones que únicamente busca la división entre mexicanos que puedan ver que AMLO sobre busca el poder para no soltarlo nunca.

No defiendo a Peña ni al PRI,solo veo injusticias e incoherencias en esos reclamos, no veo justicia en esas pancartas, solo veo odio y sin razón, no veo claro el porque esos jóvenes nunca reclamaron a Julio Scherer quien esconde el paradero del multihomicida y narcotraficante Mayo Zambada.

Solo pido un México unido contra TODAS las injusticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario