viernes, 11 de mayo de 2012

¿Y por que Porfirio Muñoz Ledo no está en la denuncia de la Haya?


Quizá algunos amables lectores se pregunten ¿Por qué  Porfirio Muñoz Ledo? A ellos les dejo una pequeña reseña de quien es Muñoz Ledo.

“…El Porfirio Muñoz Ledo que en estos días ataca al ejército por su papel en la lucha contra los cárteles de la droga y que se opone a “iniciativas militaroides” como la ley de seguridad nacional, es el mismo político priísta-cardenista-salinista-perredista-parmista-panista-foxista-lopezobradorista-petista --más lo que se acumule esta semana-- que en 1968 fue uno de los que apoyó, avaló, legitimó las acciones de represión del presidente Díaz Ordaz contra estudiantes.

En 1969, como una de las estrellas nacientes en el horizonte del PRI y jilguero político de Díaz Ordaz y Luis Echeverría, Muñoz Ledo dijo que la represión en Tlatelolco fue un acto de “madurez revolucionaria” del Estado y una decisión política para imponer la “supremacía del poder político”. Desde dos tribunas, Muñoz Ledo exaltó hasta las lágrimas a Díaz Ordaz por su informe de 1969 en el que asumió la responsabilidad de las decisiones de poder de 1968.

De ahí que Muñoz Ledo aparezca hoy como cómplice moral de la represión y político carente de autoridad moral y política para hablar de la ley de seguridad nacional y su nombre debería estar en los expedientes de investigación de cualquier comisión de la verdad sobre el tlatelolcazo de 1968 y el halconazo de 1971. Los textos de los dos discursos de elogio impúdico, desmedido e infame a Díaz Ordaz están en http://www.indicadorpolitico.com.mx/docs/index5.php. Y de ahí entresacamos algunos párrafos del Muñoz Ledo que hoy se quiere lavar el rostro de la complicidad represiva con su rechazo a la ley de seguridad nacional:…”


Año con año se recuerdan los hechos del 68, se hacen mítines donde se pide se esclarezcan los asesinatos de estudiantes de esas épocas, dichos mítines son promovidos por gente de izquierda, de esa izquierda que entre sus integrantes se encuentran Julio Astillero y los cuñados John M. Ackerman y Netzai Sandoval, quienes promovieron el juicio contra nuestro presidente por lo que ellos consideran crímenes de guerra y de Lesa humanidad.

Mucho se ha dicho sobre si estas personas actuaron por odio partidista y no por velar por la sociedad mexicana, es decir, actuaron únicamente para obtener beneficios políticos escudándose en la desgracia humana aprovechando las próximas elecciones presidenciales, ¿será posible que la izquierda haga cosas de esas? Sé que no es así, sé que la izquierda siempre vela para proteger a la sociedad de los corruptos y asesinos, ¿entonces por que alguien como Porfirio Muñoz es parte de la izquierda?

Si los señores Ackerman, Sandoval y Astillero actuaron para velar por la seguridad del pueblo contra ataques ¿Por qué no está Porfirio Muñoz Ledo en esa denuncia? Se les ha preguntado por twitter lo anterior y únicamente responden con silencio, con ese silencio que cobija a los hipócritas y a la gente falsa, con ese silencio que caracteriza a los culpables.

¿Acaso los inocentes de hoy merecen más atención que los inocentes del 68? ¿Podemos etiquetar muertos? ¿Acaso los muertos de hoy sirven más que los muertos del 68?

¿O SIMPLEMENTE NO ESTÁ PORFIRIO MUÑOZ LEDO EN LA LISTA POR SER COLABORADOR DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR?

Como siempre, solo el amable lector tiene razón. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario