sábado, 21 de julio de 2012

¿USTED ES CORRUPTO POR PENSAR DIFERENTE A COMO YO PIENSO?


Usted y yo somos personas diferentes, pensamos diferente, escribimos diferente, nuestras estaturas son diferentes, nuestro color de piel y ojos son diferentes, nuestro equipo de fut bol es diferente, nuestras preferencias religiosas son diferentes, nuestro gusto por la comida es diferente ¿Por qué entonces nuestros gustos políticos deben ser iguales?
Es claro que pueden existir ciertas similitudes en nuestros gustos, pero eso no significa que pensemos igual, a los dos nos puede gustar el agua de limón, pero quizá a mi me guste mas dulce y a usted mas acida.




Pero ¿es justo que yo lo llame corrupto del agua de limón porque le gusta mas acida?

Claro que no, eso me definiría como intolerante, ¿es justo que lo critique porque le gusta el agua con sabor acido? Claro que sí, lo que no es justo es que de alguna manera le prohíba el tomar esa agua a su gusto o prohibirle que tome la cantidad que quiera o que prohíba a quien vende limones el abastecerlo.

En ese orden de ideas cada quien es libre de votar por el candidato de su elección, por su partido político, por su gobernador, diputado o senador, ¿Cómo saber que nuestra elección es la correcta, la única y la que realmente sirve? Seria una equivocación instalarnos en el puesto de ser los dueños de la verdad absoluta.

He criticado a AMLO por muchas cosas y por eso  he recibido diferentes tipos de ataques, desde criticas simples hasta ataques contra mi familia; Sin lugar a dudas el principal artífice de las criticas contra el peje, es él peje mismo, hace unos días en una “conferencia de prensa” (que más bien fue un mitin) AMLO se atrevió a llamar “corrupto” a quien voto por Nuestro presidente electo, Obrador volvió a tirar por la borda el sentimiento de millones de mexicanos, volvió a mostrar el rostro intolerante y violento contra quien no piensa como él.

Obrador volvió a mostrar falta de respeto hacia la libertad de pensamiento y hacia la democracia misma, la cual, según él defiende ¿Acaso la democracia se defiende atacando la decisión de la mayoría?
Los simpatizantes del tabasqueño han actuado igual, volvieron a adoptar la derrota de AMLO como propia, se lanzaron a las calles a manifestar su inconformidad y llamar corruptos a quienes no votaron por el peje, atacan a Televisa y Tv Azteca quienes ellos consideran participes de la victoria de Enrique Peña y derrota de Obrador, eso si, sin pruebas, solo basta su palabra o sus sospechas y esas actitudes son contrarias a derecho.



Ellos dicen que la victoria de Peña nos retrasa 75 años en la historia, pero yo digo que la actitud de Obrador y sus seguidores nos retrasa varios cientos de años a épocas donde gobernaba el más violento y el más intolerante.

Por cierto, en esa conferencia de prensa, varios periodistas hicieron preguntas muy incomodas al peje, quien con una total actitud intolerante y violenta se negó a contestarlas criticando a quienes le preguntaban, sus seguidores ahí reunidos agredieron a varios periodistas e impidieron que los mismos hicieran su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario