viernes, 11 de mayo de 2012

¿Es un honor estar con Obrador?


El 11 de Febrero del presente año, salió en diferentes medios una nota que me llamo la atención y es que algunos brigadistas de MORENA aseguraban que no habían recibido el pago de dos semanas por promocionar a AMLO.
En seguida vino a mi mente el slogan publicitario “Es un Honor estar con Obrador” y confirme lo que siempre creí y siempre negaban los seguidores de AMLO, y es que esa frase  No es más que propaganda electoral y nunca será un verdadero sentir de ese movimiento.
Y podrán decir los de la cofradía zurda de elogios mutuos que en otros partidos también hay brigadistas que cobran por promocionar a su candidato, quizá sí, quizá no, pero hasta el momento no se ha sabido de casos parecidos.
Y lo peor fue que dichos brigadistas alzaron la voz y amenazaron en votar por otros candidatos ¿Dónde quedo el honor de estar con Obrador? ¿Dónde quedo la dignidad por promocionar a quien se cree puede ser buen presidente? ¿Dónde quedaron esos seguidores incondicionales? ¿Cuánto paga AMLO para que lo promocionen?
¿Cuantos foristas que aquí participan son pagados para promocionar a Obrador?
¿Tendrán el valor de dar la cara y aceptar que son mercenarios del teclado?
La realidad es que MORENA esta llena de mercaderes que no dudaran en dar la espalda a Obrador a cambio de unos pesos. ¿a quien culparan si pasa eso? ¿al chaparro pelón de lentes?
Les dejo la nota, porque estoy seguro que los de la cofradía zurda de elogios mutuos no estan enterados de tal situación.

Brigadistas reclaman a AMLO sueldo de dos semanas
11 de febrero, 2012 [19:59]
Liliana Dávalos / Tampico
Tampico, Tamaulipas.- Brigadistas del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), dedicados a promocionar el voto para Andrés López Obrador, se dijeron decepcionados del precandidato presidencial, pues su coordinador en la zona sur, Gerardo Gómez Ibarra, no les ha pagado las 2 últimas semanas por el trabajo realizado en favor del ‘Peje‘.
Los inconformes se manifestaron a la salida de AMLO del hotel donde se hospedó el pasado viernes, así como al llegar al aeropuerto internacional de Tampico el sábado por la mañana y al conocer la situación, se respuesta al problema fue de total indiferencia y sólo
respondió a sus seguidores que pese a las anomalías el ex priista seguirá al frente de MORENA en la zona.
Ante tal respuesta y en su desesperación por saber que no recibirían el recurso económico por el trabajo realizado, los brigadistas lo amenazaron con votar por el PAN el próximo 1 de julio. La coordinadora Distrital de la zona sur, Claudia Angélica Rodríguez,
dijo que los brigadistas han recibido un humillaciones por parte de Gerardo Gómez Ibarra, quien sustituyó a Hector Garza para encabezar el movimiento en apoyo a López Obrador.

Leído en: http://conexiontotal.mx/2012/02/11/brigadistas-reclaman-a-amlo-sueldo-de-dos-semanas/

6 comentarios:

  1. Jajajaja que chafa artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan chafa que tu único comentario es una grosería y no muestras pruebas que contradigan lo aquí expuesto...AD HOMINEM.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya entendí, entonces un argumento valido es decir "QUE CHAFA" así sin mostrar pruebas que contradigan lo expuesto, sin usar bases ni criterios sólidos...Así como lo haces tú.

      Pues que comentarios tan chafas haces.
      LOL

      Eliminar