viernes, 15 de junio de 2012

Olliver Stone, entre “heroicas FARC” y criticas al combate a narcos.


Al cineasta Olliver Stone se le ocurrió decir que Calderón es un desastre para México y que además le robo la presidencia a Obrador, con estas palabras se declaro contrario al combate a las drogas y seguidor de Obrador, pero…es bueno recordar que el cineasta es un completo drogadicto, adicto a varias sustancias, entre las que encontramos el LSD, marihuana, éxtasis, mezcalina, etc.
Sabido es que quien consume diferentes drogas carece de sentido de la realidad, viven en un mundo de fantasía, en un lugar donde lo que ven, oyen y sienten se confunde fácilmente con la irrealidad.

Ataque de las FARC contra la población civil.
Por eso mismo, al cineasta se le hizo fácil afirmar que las FARC son “heroicas”, tal parece que para Olliver el concepto de heroico se refiere a quienes secuestran, violan, matan envenenan a niños y jóvenes  con drogas, quienes usan armas de asalto como herramientas de trabajo para asaltar y violentar el estado de derecho. Las FARC han cometido delitos como terrorismo, donde han usado explosivos para atacar a la población civil (COMO EN MEXICO LO HACEN LOS NARCOS), han secuestrado, robado, violado, extorsionado, mutilado, etc. LOS NARCOS HACEN LO MISMO EN EL PAÍS.







 
vietnam1También recordemos que Olliver Stone combatió en Vietnam, al servicio de las fuerzas armadas de E.U.A. donde combatió y aprendió a matar, donde lucho no por defender a su país, ni por defender una causa, ahí sirvió a una potencia que invadió a otro país, donde E.U.A. mostro lo crueles que pueden ser, donde se violaron sistemáticamente los derechos humanos de los vietnamitas, donde usaron bombas de napalm, donde se usaron las terribles granadas de fosforo blanco, donde se usaron los inhumanos lanzallamas, donde los soldados de estados unidos desaparecieron pueblos enteros…¿Que calidad moral puede tener Olliver Stone? ¡¡NINGUNA!! POR ESO APOYA A DELINCUENTES Y NARCOGUERRILLEROS.


¿Cual de estos soldados sera Olliver Stone?

                   vietnam

No hay comentarios:

Publicar un comentario