viernes, 11 de mayo de 2012

Derechos humanos de delincuentes y las fobias políticas.


En esta segunda parte abordaremos dos páginas distintas donde interactúan personas totalmente distintas, me refiero a la página de You tube y el blog de foroespejo.

En ambas páginas se muestra el mismo video pero por razones lógicas y no tan nobles las reacciones son totalmente distintas, en la página de you tube las reacciones fueron de una parte de la población sin ninguna preferencia política y no es de extrañarse que los comentarios fueran de indignación y repudio contra los delincuentes.
En el blog de Foroespejo, las reacciones fueron más apegadas a defender a los delincuentes, cabe señalar que tampoco es de sorprenderse que los comentarios fueran de gente de izquierda, de gente que simplemente olvido la naturaleza humana.

Esa misma gente ha dicho en muchas ocasiones que los delincuentes son víctimas de la pobreza, sin embargo el forista  atl_coatl comento lo siguiente: “El que se maneja como criminal  es criminal, aunque tenga un uniforme”, y tiene toda la razón, luego entonces ¿Por qué no piensa igual cuando se habla del actuar de narcos?

El forista  José M. Espinoza Tapia escribió: “me gustaría que fueran capturados y metidos en la cárcel para siempre” también tiene toda la razón, pero le pregunto lo siguiente ¿crees que los delincuentes se dejan atrapar sin oponer resistencia y sin querer matar a l@s miembros de las fuerzas armadas? ¿en verdad crees que durante su captura no hay golpes? ¿nuestras fuerzas armadas se deben dejar golpear hasta que el delincuente caiga exhausto de tanto tirar golpes  y pueda ser atrapado?

Cabe señalar que ningún defensor de los derechos humanos de los delincuentes  pudo contestar una simple pregunta que a continuación vuelvo a poner:

¿Si tus familiares fueran los torturados que sentirías y que pedirías?

Y no la contestaron no porque no tuvieran la capacidad de hacerlo, yo me inclino a pensar que no la contestaron porque es una pregunta que los desnuda por completo.

A nuestros amigos de ideología de izquierda les dejo otras preguntas esperando que ahora sí puedan responderlas:

¿Los derechos humanos de los integrantes de las fuerzas armadas valen menos que los derechos humanos de los delincuentes?

¿Los derechos humanos de los integrantes de las fuerzas armadas deben estar supeditados a su condición de servidores públicos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario